¿’RECARGAS’ TU CUERPO CON EL CUIDADO AL QUE RECARGAS TU MÓVIL?

Muchas veces comemos por estrés o porque estamos tristes o enfadadas. Sería fantástico si pudiéramos transformar nuestra actitud hacia la alimentación poniendo conciencia en lo que comemos y cómo lo comemos. Porque es de allí que depende, en buena parte, nuestra salud. Entonces recomiendo considerar nuestra máquina, prácticamente perfecta, como cualquier otra máquina o dispositivo electrónico que utilizamos en el día a día.

Normalmente para que funcione bien y por más tiempo, estamos muy atentos a recargarlos bien. Por ejemplo estamos muy pendientes de que el cargador del móvil sea el original para que cargue bien o que esté bien enchufado a la corriente. Algunos son defectuosos y no recargan el móvil rápidamente. ¡Pues allí sí que ponemos suficiente atención para que no nos quedemos sin batería! Lo hacemos todo para que el teléfono esté siempre cargado y eficiente. Pues, y si hiciéramos lo mismo con nuestro cuerpecito?¿Dándole la comida que lo mantenga más eficiente, fuerte y cargado a lo largo de todo el día? Y sobre todo así haciendo estamos más conectadas con nosotras mismas. Está claro que si tenemos que esperar la digestión de comidas muy pesadas o tóxicas, toda nuestra energía y enfoque se va en esta larga operación. Poco se queda de energía para las otras funciones.

La próxima vez entonces que vamos a ‘enchufar’ nuestro cuerpo, para recargarlo, os recomiendo hacerlo de forma consciente y saludable.

Si queréis saber más sobre la mejor forma de alimentarnos para que nuestro excelente dispositivo, el cuerpo, funcione de forma impecable, no hesite en contactar conmigo a través de esta página o escribiendo a info@ondamarinaholistica.com y +34 642825096, para saber más sobre los bonos de 4 consultas Alimentación Consciente y los Programas Holísticos Transformativos que guío: Vuelve a ser Tú y Equilibrio & Energía  donde podrás aprender unos hábitos alimentarios saludable para mejorar tu salud y tu bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
es_ESEspañol
Scroll al inicio