Programa Intensivo – Vuelve A Ser Tú

Siéntete bien en tu piel

Empieza a brillar!

«Acércate y no hay principio. Síguelo y no hay final. No puedes conocerlo, pero puedes serlo, a gusto en la vida«.

ES PARA TI SÍ...
back-to-original-you-1
water-healing-p-1

Programa Intensivo – Libérate & Fluye

Fluye como el agua

Con la original Agua Terapia – Método Onda Marina

«El Agua nos enseña cómo seria mejor vivir nuestra vida: fluyendo. Para conseguirlo hay que vivir la experiencia devolverse Agua»

ES PARA TI SÍ...

Programa Intensivo – Equilibrio & Energía

El programa detox completo

Sube tu nivel de energía, tus defensas y vitalidad

«No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es solo un sistema de mantenimiento de la vida, es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución».

ES PARA TI SÍ...
Balance-Energy-1
water-healing

Terapia en Agua - Método Onda Marina

Fluye como el agua

El Método Onda Marina es único, nació a partir de mi experiencia como nadadora y terapeuta holística. Esta hidroterapia te ayudará a liberarte de los traumas pasados, trabajando sobre la energía estancada para que fluya y así avances en armonía física, mental y espiritual.

Experimentarás un profundo estado de relajación, amor y felicidad a través de un recorrido emocional de liberación y sanación que trabajará una o varias etapas vitales.

Es una hidroterapia relajante, basada en el efecto onda del agua sobre el cuerpo, en dejarse ir al libre fluir y al instinto. Con esta terapia es posible superar malestares, estrés, resistencias y aliviar las molestias de varias patologías.

Clases de Yoga

El yoga es un estilo de vida y una poderosa herramienta de auto-curación para aumentar la conciencia y flexibilidad del cuerpo, la presencia y la fuerza. Ofrecemos diferentes clases de Yoga para diferentes tipos de necesidades: una amplia gama de oportunidades para trabajar contigo mismo, desafiando, sintiendo y disfrutando de la atención plena. Todas las clases de yoga conducen a una percepción profunda de lo que se mueve dentro de tu cuerpo con el movimiento. A lo largo de nuestro cuerpo corren 12 meridianos de energía conectados a nuestros órganos internos y emociones asociadas. A través de la respiración consciente seremos capaces de percibir las tensiones a lo largo de estos preciosos indicadores y empezar desde allí a desbloquear y liberar, trabajando tanto nuestro cuerpo como nuestra mente.

yoga-of-aw
PR.-BALANCE-AND-ENERGY-PIC.2 (1)

Shiatsu

El arte de escuchar con las manos

El Shiatsu es una antigua técnica japonesa que utiliza la presión digital para permitir que la energía vuelva a fluir y oxigenar los órganos internos para poder desarrollar sus funciones de la mejor manera. Considerando que cada órgano, en Medicina Tradicional China, esta conectado con una emoción, el tratamiento permite trabajar a nivel no solo físico, sino también emocional.

Alimentación Consciente

Mejorar los hábitos alimentarios es una manera de mejorar la calidad de la vida, reduciendo el riesgo de enfermedades. Hay mucho más entonces que quedarse afectado a una dieta elevada en fibras y baja en grasas y sal. Hay que mantener un nivel de salud óptimo y saludable. La elección de una perfecta dieta equilibrada o del vegetarianismo y del veganismo no servirán, entonces, si no conseguimos que los alimentos sean bien asimilados y digeridos propiamente.

Una correcta combinación alimentaria es entonces la llave para mejorar la digestión y la absorción de los nutrimentos vitales. Y los resultados serán visibles: se conseguirá más energía, el cuerpo alcanzará un peso óptimo y se generará más bienestar a nivel global. Los que siguen los métodos de correcta combinación alimentaria han reportado mejorías en varios contextos incluso en las afecciones respiratorias y las alergias así bien que en casos de: asma, artritis, colesterol alto, infecciones recurrentes, migrañas, problemas de piel como eczema, psoriasis, acne.

CONSCIOUS-NUTRITION-PIC.3 (1)

INFORMÁTE, DA EL PASO!

Carrito de compra
es_ESEspañol
Scroll al inicio