‘¿COMO ALIMENTAS TU LLAMA INTERIOR? ’

Un día puedo mirarme al espejo y no gustarme nada de lo que me pongo y otro dio sentirme fantástica! Que nos pasa? Que alimenta esta llama interior que nos hace sentir a gusto y contentas y brillar hacia al exterior? Y qué puedo hacer en estos momentos en los que no siento esta felicidad interior y no me veo ni guapa ni con energía interior?

Quiero hacer referencia  a esta condición llamándola llama interior, a veces es más floja, a veces es fuerte y espesa, me calienta el corazón y me hace distinguir mi verdadero Ser. Otra vez me pone una capa, en la sombra y, con dificultad, me reconozco.

Para alimentar la llama del bienestar, hay que hacer pasos hacia lo que nos hace bien. Es como cortejarnos a nosotras mismas. Qué hacemos cuando estamos enamoradas? Pues, cuidamos del otro, pensamos en el, nos aseguramos que este bien y que lo que hacemos lo haga feliz, le compramos un detalle…..Pues y si hiciéramos lo mismo con nosotras? Y si así haciendo nos enamoramos de nosotras mismas?

Estar bien y a gusto es una sensación, y la lleva nuestra llama interior. Hay que alimentarla, fortalecerla para que cada día nos sentimos que estamos disfrutando de esta vida, que la estamos aprovechando, mejorándonos y haciendo algo para los demás.

El yoga y la meditación son una buena herramienta para hacernos bien y cuidarnos. Explora también los programas de bienestar que propongo y en los que te acompaño en un camino profundo para reconocerte, volver a tu centro y soltar todo lo que no necesitas y lograr vivir la vida que mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
es_ESEspañol
Scroll al inicio