El yoga es un estilo de vida y una poderosa herramienta de auto-curación para aumentar la conciencia y flexibilidad del cuerpo, la presencia y la fuerza. Ofrecemos diferentes clases de Yoga para diferentes tipos de necesidades: una amplia gama de oportunidades para trabajar contigo mismo, desafiando, sintiendo y disfrutando de la atención plena. Todas las clases de yoga conducen a una percepción profunda de lo que se mueve dentro de tu cuerpo con el movimiento. A lo largo de nuestro cuerpo corren 12 meridianos de energía conectados a nuestros órganos internos y emociones asociadas. A través de la respiración consciente seremos capaces de percibir las tensiones a lo largo de estos preciosos indicadores y empezar desde allí a desbloquear y liberar, trabajando tanto nuestro cuerpo como nuestra mente.

Yoga de la Consciencia – bono de 4 clases individuales

Todas las posturas conducen a una percepción profunda de lo que se mueve dentro de tu cuerpo con el movimiento. A través de la respiración consciente seremos capaces de percibir las tensiones a lo largo de estos preciosos indicadores y empezar desde allí a desbloquear y liberar, trabajando tanto nuestro cuerpo como nuestra mente. Crearemos secuencias de posturas para tu caso especifico y tendrás así una fantástica herramienta de auto-sanación para aprender a volver al equilibrio físico y mental de forma activa.

yoga-of-aw

Puedes comprar las sesiones sueltas por valor de 70 € cada una, pero para que experimentes de manera más duradera y efectiva los beneficios, te recomiendo el bono, pues un ciclo de 4 sesiones trabajará en profundidad.

GUIDED-MEDITATION

Viaje Interior - Bono de 4 Sesiones

Las sesiones de Yoga Interior desde el Enraizamiento al Empoderamiento te llevarán a través de un profundo camino para enraizarte, reequilibrar tus chakras y tu energía y así sentirte bien en tu propia piel. ¡Volverás a brillar!

Meditar nos pone en contacto con nuestra parte más profunda y pura a través de la respiración consciente y las visualizaciones. Aprenderás a meditar para vivir tu día desde la calma y el enfoque.

A través de prácticas de Mindfulness, podrás tocar las semillas de la paz y de la alegría refugiándote en cada respiración y paso.

Con nuestra práctica de respiración consciente y caminando aprenderás a extender este estado de plena consciencia a las acciones cotidianas de la vida, y poco a poco a vivir siempre en el momento presente y disfrutando de lo que nos rodea.
Durante la meditación la mente esta estimulada a ralentizar dando espacio a nuestra esencia espiritual, abandonando los miedos, las preocupaciones y otras emociones negativas. Con el estudio del Tao se encenderá una luz en tu camino, fácil de seguir y que te permitirá disfrutar más y más de esta existencia.

Si sientes:

Esta práctica es para ti.

Puedes comprar las sesiones sueltas por valor de 70 € cada una, pero para que experimentes de manera más duradera y efectiva los beneficios, te recomiendo el bono, pues un ciclo de 4 sesiones trabajará en profundidad.

Yoga grupal - Puedes elegir entre 3 modalidades de yoga para practicar en clases grupales en estudio de Yoga.

TAO YOGA – bono de 4 o 8 clases al mes

En Tao Yoga cambiamos estilo siguiendo las estaciones. En invierno se practica más Yin Yoga y en verano pasamos a prácticas más Yang como el Vinyasa. El Yin Yoga es una práctica interior designada para despertar conciencia, desapego, igualdad y calma interior. En Yin Yoga no utilizamos el cuerpo para entrar en la postura, utilizamos la postura para entrar en el cuerpo.

Este estilo de yoga trabaja sobre los tejidos mas profundos de los ligamentos, lar articulaciones, la red de fascia y los huesos para alcanzar una salud y una vitalidad óptimas.

20221104_112612-scaled

En el Yin Yoga nos quedamos más tiempo en las posturas permitiendo este profundo trabajo interno sobre nuestro cuerpo y nuestra conciencia. Es un yoga suave pero al mismo tiempo desafiante, abierto a cualquier persona con la intención de ir mas allá en las practicas o simplemente que elijan un estilo menos dinámico pero más profundo de yoga.

El Yoga Vinyasa Suave es una clase yang muy apreciada por los estudiantes que vienen de empezar con la práctica del yoga y para las personas con particulares restricciones de movimiento articular, de espalda, cuello o rodillas. Es más terapéutico y tiene un ritmo más ligero para mitigar torsiones y aliviar dolores, incomodidades consiguiendo ligereza y positividad.

Esta clase que alterna sesiones de Yin Yoga a clases de Yoga suave según la temporada, se tiene cada miércoles y viernes de las 10,30 a las 11,40 en el estudio y online.

WHEEL-YOGA-PIC.3.jpg

Yoga con la Rueda

El Yoga con la Rueda es un gran descubrimiento. Las posturas se vuelven más fáciles para los principiantes pero pueden será aun desafiantes y poner a prueba los apasionados con más experiencia. Cómo es posible?

La Rueda es una herramienta fantástica para muchas posturas. Las personas que vienen de empezar con el Yoga o con menos flexibilidad de hombros, cadera y espalda, encuentran muy agradable el utilizo de la rueda sin muchos esfuerzos y con muchos mas beneficios pero sin riesgos.

Se masajea la espalda, se sueltan las tensiones y se mejora fuerza y flexibilidad del cuerpo entero. La Rueda es una herramienta fantástica para muchas posturas. Las personas que vienen de empezar con el Yoga o con menos flexibilidad de hombros, cadera y espalda, encuentran muy agradable el utilizo de la rueda sin muchos esfuerzos y con muchos mas beneficios pero sin riesgos. Se masajea la espalda, se sueltan las tensiones y se mejora fuerza y flexibilidad del cuerpo entero.

Unete a esta practica los lunes de 9:30 a 10:30 y los martes de 19:00 h. a 20:00 h.

Ashtanga Vinyasa Yoga

Es una antigua práctica dinámica basada en la respiración sincronizada con el movimiento para fortalecer y aligerar el cuerpo y la mente. En esta práctica se da espacio a la concentración y la presencia, la flexibilidad del cuerpo y la paz interior. Es una secuencia única en la cual cada postura prepara a la siguiente.

En comparación con otras prácticas de yoga, se considera más dinámica, aunque puede ser iniciada por personas de cualquier nivel si la intención es buscar la conciencia corporal, hacer ejercicio, mejorar la flexibilidad y descubrir una técnica sencilla para recuperarse y auto-curarse.

Dirigido a quienes quieren desafiarse en una práctica dinámica de Yoga con un ritmo fluido movido por la respiración consciente.

shirshasana-2

Dirigido a quienes quieren desafiarse en una práctica dinámica de Yoga con un ritmo fluido movido por la respiración consciente. Puede adaptarse a todos los niveles. Práctica de la 1ª secuencia.

Puede adaptarse a todos los niveles. Práctica de la 1ª secuencia. Unete a esta practica los lunes de 18,00 a 19,15 y los viernes de 9:15 h. a 10:30 h.

Detalles:

Puedes iniciar tu bono en cualquier momento del mes y elegir libremente el modo de distribuir las sesiones.

Las clases grupales empiezan a cada inicio de mes. Los bonos para las clases grupales pueden ser utilizados en un tiempo de 1 mes y son intercambiables con las otras clases ofrecidas, para una o dos veces a la semana.

En el estudio encontrarás esterillas, ruedas, cuerdas y tacones. También puedes comprar en nuestro estudio tu propia esterilla de yoga, creada con corcho 100 % natural.

El estudio se encuentra en C/Mérida Ed.Toboso, Nerja, Málaga. Es el único estudio de yoga en Nerja a pie de calle, con luz natural y a pocos pasos de la playa.

Usher Schwartz
Usher Schwartz
20 Enero 2024
Perfect space for self care during my holiday retreat in Nerja. Grateful to have discovered this studio and Marina. The yoga classes were great and accommodating for non-spanish speakers. I also recommend getting a private shiatzu session with Marina, it was amazing. Thank you so much!
Mark Stephenson
Mark Stephenson
31 Diciembre 2023
Stayed at the nearby hotel Monica and went to see the studio Marina introduced herself and I felt more than comfortable at joining her yoga classes whilst away Classes were welcoming English and Spanish spoken during classes I would recommend anyone to join whilst in Nerja
ACg8ocI4NhJTBd2cSWjtOd2lRwTUm0TziMPBBPmN7 1bqiMI=s120 c rp mo br100 Clases de Yoga en Nerja
18 Diciembre 2023
Fantastic treatments. I can heartly recommend. Marina is professionell, thoughtful and with a lot of knowledge. Also yoga. I will be back next time! Thank You // Ullis
Marie mcLoughlin
Marie mcLoughlin
28 Julio 2023
We had two lovely yoga experiences with Marina - one in her studio with wheels (wow - big heart opener) and the other immersed in nature on the beach. Exquisite! Sublime! Great way to add some quality well being to a holiday in spectacular Nerja! Thank you Marina 🙏🙏♥️🙏
Paulina Koszewska
Paulina Koszewska
14 Julio 2023
I recently had the opportunity to participate in three sessions of water therapy with Marina, and I must say it was a truly unique and transformative experience. Marina, the therapist, played a pivotal role in helping me uncover and integrate hidden trauma related to water, a fear I had carried from early childhood, despite being a former competitive swimmer. Marina's expertise and guidance created a safe and nurturing environment where I felt comfortable exploring my fears. Through her gentle approach, she skillfully supported me in confronting my deep-rooted anxieties surrounding water. I was amazed to discover aspects of myself that I had been unaware of, and Marina's insightful therapy helped me navigate these emotions and experiences with care and understanding. I am immensely grateful to Marina for her invaluable support, and I look forward to continuing my journey of healing and self-discovery through future sessions with her.

UNETE A LA CLASE QUE PREFIERES

Carrito de compra
es_ESEspañol
Scroll al inicio