Alimentación Consciente para tu Salud

Mejorar los hábitos alimentarios es una manera de mejorar la calidad de la vida, reduciendo el riesgo de enfermedades. Hay mucho más entonces que quedarse afectado a una dieta elevada en fibras y baja en grasas y sal. Hay que mantener un nivel de salud óptimo y saludable. La elección de una perfecta dieta equilibrada o del vegetarianismo y del veganismo no servirán, entonces, si no conseguimos que los alimentos sean bien asimilados y digeridos propiamente.
Una correcta combinación alimentaria es entonces la llave para mejorar la digestión y la absorción de los nutrimentos vitales. Y los resultados serán visibles: se conseguirá más energía, el cuerpo alcanzará un peso óptimo y se generará más bienestar a nivel global. Los que siguen los métodos de correcta combinación alimentaria han reportado mejorías en varios contextos incluso en las afecciones respiratorias y las alergias así bien que en casos de: asma, artritis, colesterol alto, infecciones recurrentes, migrañas, problemas de piel como eczema, psoriasis, acne. Pero también la acidez, las úlceras, la síndrome de colon irritable, la constipación, la diarrea y la flatulencia pueden ser considerablemente aliviadas o solucionadas introduciendo combinaciones alimentarias más atentas.
Lo que te propongo es de ayudarte a mejorar tu salud estudiando tu situación y tus hábitos y proponiendote un programa de Alimentación Consciente personalizado que aliviará muchas de las condiciones incomodas que podrás estar sufriendo y que he mencionado mas arriba.

El Programa de Alimentación Consciente

El programa que propongo será a tu medida y tendrá un enfoque sobre la limpieza, el detox, la cura o la mejoría de tus hábitos alimentarios según tus necesidades transformando tu vida en una más sana.

En este ciclo de consultas te enseñaré  a saber qué comer, cómo comer y cuándo comer. Recibirás además menús tipos, menús de óptima combinación de alimentos y recetas deliciosas y sanas para que disfrutes comiendo y tu organismo se sienta bien.

Sin dietas restrictivas y agobiantes, te acompañaré a tomar consciencia de cómo te afectan los alimentos y te enseñaré a volver al equilibrio ácido-base para que te sientas en forma y con energía.

CONSCIOUS-NUTRITION-PIC.3 (1)

El Programa de Alimentación Consciente incluye 4 CONSULTAS, cada una de la durata de 1 hora. Puedes comprar las sesiones sueltas por valor de 75 € cada una, pero para que experimentes de manera más duradera y efectiva los beneficios, te recomiendo el bono, pues un ciclo de 4 sesiones trabajará en profundidad.

Reserva tu Programa de Nutrición

Carrito de compra
es_ESEspañol
Scroll al inicio