UN CHASQUIDO

Volver a sentirse bien en su propia piel y en paz está sin duda conectado a un cambio en vibración y energía. Es posible que se pueda obtener en un chasquido?

Podría ser…

Cuántas veces hemos vivido una situación de cambio repentino de humor solo porque algo ha entrado en nuestro espacio vibracional? Una palabra, una canción, una llamada de una querida amiga, una situación que no puedes aguantarte de reírte, una película, algo que pasa en la calle. Ok, es verdad, en estos casos nuestro cambio de humor ha sido generado de algo externo y puede significar que estamos expuestas a emociones vulnerables. Pero bueno, nosotros humanos somos un poco así. Todo está en cuanto nos hacemos afectar por estas situaciones o eventos a nuestro rededor.

Pero vamos notando como funciona. Si este cambio de vibración se puede generar de esta manera de forma consciente, quizás podríamos provocarla también cuando la necesitamos  y queremos salir de un estado de humor muy bajo.

Ponemos un ejemplo.

Hoy me siento muy melancólica por alguna razón. Es ‘El’ día de la melancolía, o estoy viviendo una fase difícil de mi vida que me esta empujando hacia bajo o me siento simplemente bloqueada en este momento. Y como primer factor, queremos salir de allí. Estamos cansadas de sentirnos tristes. De verdad queremos salir de allí. Y lo refuerzo, queremos salir de allí. Porque la Voluntad es fundamental para que el chasquido mágico funcione.

Puedo elegir….Quiero seguir sintiéndome así de melancólica y triste? O quiero tomar acción y ver la luz? Somos de verdad los dueños de nuestras emociones? Pues, sí, lo somos.

Partimos de aquí, qué te hace sentir bien? Dale, tu lo sabes. Haz este primer paso hacia tu bienestar. Puede ser cualquier cosa que te permita cambiar la vibra en ti.

Aquí te elenco unos ejemplos dependiendo de lo que estas viviendo o de la fase de la vida en la que estas.

  • Despiértate temprano y dedica un tiempo a la meditación para volver a tu isla interior de paz y seguridad.
  • Entrénate.
  • Camina en la Naturaleza.
  • Pide ayuda a un profesional (para superar bloqueos profundos, antiguos patrones y traumas/ échale un vistazo a mi pagina web en la sección tratamientos. La Terapia en Agua/ Método Onda Marina es una fantástica herramienta de liberación y reconección. Contacta conmigo para saber más y solicitar una llamada gratuita conmigo.)
  • Llama a una amiga simpática
  • Baila, enraízate, siente tu cuerpo
  • Párate y respira
  • Recibe un Shiatsu o otro tratamiento preferido (contacta con un experto, échale un vistazo a mi pagina web en la sección Tratamientos)
  • Cógete un día para ti en un lugar que te inspire. Sola? Sí, porque no. Reconéctate contigo! Haz algo bonito para ti.
  • Solo párate y espera tranquila que el Universo te encienda el camino hacia pensamientos más frescos y posibles soluciones. A veces agitarse para encontrar una solución es una pérdida de energía. Párate, respira y dedica energía a otros centros en tu interior, que no sean el mental y el intelectual.
  • Entra en el agua y vuelve a sentirte allí.
  • Haz la experiencia de un ayuno iluminador (contacta con un experto, dale un vistazo a mi pagina en la sección Nutrición o solicita una llamada gratuita conmigo)
  • Cualquier otra actividad que te inspire a ti.

Ok, sí es verdad.

Al principio te puedes sentir rara en implementar estos pasos. Puede pasarte de hacerlo sin sentirte muy convencida o sin mucho entusiasmo pero te recomiendo de seguir por algún tiempo. Sé paciente y veras que la transformación ocurrirá. Chasquea tu vibración cada vez que lo necesites. Y refúgiate en tu Esencia. Es una cuestión de afinarte en la frecuencia del fluir, en la alegría pura y el amor. Como cualquier otra práctica, necesita entrenamiento.

Con amor y cuidado,

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
es_ESEspañol
Scroll al inicio