Shiatsu Tradicional Nerja

Shiatsu tradicional – La capacidad de sentir a través de las manos

El Shiatsu es una antigua técnica japonesa que utiliza la presión digital para permitir que la energía vuelva a fluir y oxigenar los órganos internos para poder desarrollar sus funciones de la mejor manera. Considerando que cada órgano, en Medicina Tradicional China, esta conectado con una emoción, el tratamiento permite trabajar a nivel no solo físico, sino también emocional.

PR.-BALANCE-AND-ENERGY-PIC.2 (2)
20% descuento en Shiatsu

Tratar el cuerpo como un conjunto ayuda a restablecer las funciones físicas del sistema nervioso, circulatorio, esquelético, muscular y de secreción, a la vez que estimula las capacidades de auto-curación. Con una inmediata sensación de relajación, alivio del dolor y elevación de la energía, el Shiatsu está dirigido a personas de todas las edades.

Es una terapia manual que proviene de Japón y se originó a partir de la Medicina Tradicional China trabajando sobre los puntos de acupuntura. Se realiza mediante la presión de los dedos, las palmas y los codos en puntos específicos del cuerpo para estimular los recursos vitales, lo que resulta en un mejor equilibrio físico y energético. Alivia el dolor y diversas patologías (tensiones, estrés, insomnio, dolores cervicales, dolores de espalda como lombo-ciática, problemas del sistema nervioso, otros) activando las capacidades de auto-cura de nuestro cuerpo.

Trabaja profundamente sobre los desordenes del Shen que en Medicina Tradicional China, es donde está la base de las dependencias.

No tiene efectos secundarios y puede dirigirse a personas de cualquier edad. El único objetivo de esta antigua técnica es restablecer el equilibrio corporal en caso de desequilibrio producido por una patología o desequilibrio menor con dolor o síntomas menores. El shiatsu es una muy buena técnica preventiva también. Una sesión a la semana mantiene el cuerpo vitalmente equilibrado y en buena salud.

SHIATSU NERJA

Carrito de compra
es_ESEspañol
Scroll al inicio