ELIGES LA PAZ O LA GUERRA?

Dentro y fuera de ti….

Ayer miraba una peli de ciencia ficción en la que, una vez mas, había escenas de guerras. Y unas de las frases que terminaba la película, cuando ya se había acabado la guerra, decía así: ‘..lo malo es que somos seres estúpidos, volubles, sin memoria y con un gran don para la autodestrucción. Aunque, quien sabe? Quizás esta vez aprendamos…’

Las guerras que escuchamos en la tele o las que desafortunadamente hemos vivido o seguimos viviendo en primera persona reflejan una tendencia del ser humano al conflicto, al contraste, a la autodestrucción de su raza. Y si lo pensamos atentamente, en nuestro pequeño contexto, también vivimos el cotidiano en constante conflicto con lo que nos ‘toca’ vivir.

Preguntate….: “Te sientes en paz en tu interior?

El opuesto de la paz, es la guerra, el conflicto.

Estas en paz con lo que pasa en tu vida? Estas intentando una vez mas, cambiar lo que hay sin aceptarlo? Que pasa dentro de ti cuando no aceptas las cosas como son? Pues, sufres, te frustras…te pierdes! Parece que la vida tenga un plan distinto de lo que te habías planteado. Y allí empieza la guerra. La guerra interna. Si estuviéramos en paz internamente no habría conflicto y, en gran escala, no habría guerras en el mundo.

Lo de encontrar la paz internamente no es algo que buscas solo para ti. Sanando nosotros, sanamos el camino de las futuras generaciones. Lo haces para ti, para tus hijos, los hijos de tus hijos y nuestra raza entera.

En unos días acompañare un hombre en un retiro personalizado de reconexión (mira los retiros personalizados que propongo, en este link a través del Yoga, la Meditacion, el Shiatsu, la Terapia de Agua y la practica del Viaje Interior y cuando en nuestra llamada de presentación le planteaba el trabajo de búsqueda de la paz interior, me preguntó: “Y como es vivir en esta dimensión de paz?”

Es vivir el momento presente, es vivir en conexión con nuestra verdadera naturaleza, sin miedo, sin dudas, en aceptación y confianza. Es elegir la paz, al conflicto.

Y si fuera esto el libre albedrío?

Feliz Navidad con todo mi corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
es_ESEspañol
Scroll al inicio