EL TAO AZUL, UN LUGAR DE PAZ AL LADO DEL MAR

El Tao Azul es un espacio de Yoga, Movimientos corporal, Terapias y Armonía en Nerja. Un lugar de verdadera paz al lado del mar inspirado al antiguo libro chino del Tao Te Ching de Lao Tse escrito hace mas de 2500 años. En este libro sagrado del Camino y de la Virtud, el maestro Lao Tse nos ofrece las herramientas para vivir a gusto esta existencia. Y lo hace guiándonos hacia la Naturaleza para que nos inspire en nuestro día a día. Nos invita a observarla y imitarla para desapegarnos de las expectativas, para que no resistimos al libro fluir de los eventos y nos quedamos en el centro, en la escucha profunda de nuestra verdadera naturaleza. Sin control dejamos que los eventos sucedan y nos encontramos en cada uno, aprendiendo de ellos.

En muchos poemas hace referencia al Agua como elemento que mas puede inspirar el camino de nuestra existencia. El elemento Agua y su manera d efluir inspira como podría fluir nuestra vida…Y nos invita simplemente a experimentarlo, volviéndonos agua. Vive como el agua! Nos invita.

El Tao Azul es el agua, para esta razón decidí llamar el estudio así para que inspire las actividades y que cada una de ellas nos lleve al libre fluir…

El agua es el lugar de donde vienes, vuelve allí! Fluye sin resistencia, sé flexible en tus acciones y tus pensamientos. Simplemente respira y sé tu misma. Deja que los eventos se manifiesten sin frenarlos o intentar cambiarlos. Deja que todo sea. La vida sabe lo que hace, deja que te lleve hacia la felicidad. No te resistas. Todo tiene un sentido.

Nada en el mundo es tan suave y flexible como el agua. Sin embargo para disolver lo duro y inflexible, nada puede superarlo. Lo blando supera lo duro, lo suave supera lo rigido. Lao Tsé

En El Tao Azul Nerja, todas las prácticas están orientadas a la flexibilidad de cuerpo y de la mente, como clave hacia el bienestar.

Entre otras, te invito a practicar la meditación consciente para conseguir más flexibilidad mental. Te invito a auto observarte durante el día para sentir como estas, como reaccionas a los eventos y como estas intentando resistir a la vida en lugar de vivirla….Simplemente observa…Te espero en el Tao Azul en Nerja, tu lugar de paz al lado del mar.

Namasté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
es_ESEspañol
Scroll al inicio