LA IMPORTANCIA DE VOLVER AL EQUILIBRIO ÁCIDO-BASE

Muchas de las enfermedades, el envejecimiento precoz, el sobrepeso, el cansancio, son todas síntomas de de un desequilibrio a nivel del metabolismo. La causa se encuentra en el desequilibrio acido-base del organismo.

El equilibrio ácido-base es un proceso vital para el funcionamiento adecuado del organismo. El cuerpo humano tiene un rango de pH normal en la sangre y los tejidos que debe mantenerse para que todas las funciones corporales se realicen de manera óptima. El pH normal de la sangre está entre 7.35 y 7.45. 

La acidosis ocurre cuando hay un exceso de ácido en el cuerpo, lo que provoca una disminución del pH. Y está provocada no solo por lo que comemos y como lo comemos, pero también por nuestro estado mental, por el estrés, el estado emocional.

Para volver al equilibrio metabólico, al estado metabólico optimo y tener un cuerpo sano hay que actuar en varios niveles.

Mis programas intensivos, los deep journeys, trabajan en la origen de los síntomas molestos de forma completa trabajando en la parte mental y emocional así bien que en la parte física. El estrés provoca mucha acidez en el cuerpo. Y es a la origen de muchas enfermedades. Puedo comer muy bien pero el estrés me puede hacer enfermar por el nivel de acidez que lleva a mi sistema, rompiendo el equilibrio.

Lo que propongo para volver al equilibrio no son dietas.

En Medicina Tradicional China que inspira todas mis terapias, las enfermedades ocurren por un desequilibrio. El único camino hacia una verdadera sanación es volver al equilibrio.

El Programa Equilibrio & Energía, Detox completo, desintoxica y equilibra, quitando:

  • el cansancio
  • las inflamaciones
  • el mal de cabeza
  • los dolores articulares
  • el abdomen hinchado
  • los dolores musculares

y mejorando el sueño, el enfoque, el buen humor, la fuerza física y moral y la salud en general.

Este Programa incluye:

YOGA DETOX – Posturas para ayudar la desintoxicación. Sabias que en cada postura acticas un órgano? Y que algunas secuencias ayudan la desintoxicación?

ALIMENTACIÓN ALCALINIZANTE – para volver a un metabolismo optimo para una buena

MEDITACIÓN CONSCIENTE el aspecto emocional es super importante, muy a menudo es la verdadera causa de las enfermedades. La meditación quita el estrés y relaja la mente, permitiéndote enfrentar el día desde otro lugar.

Este programa puede acompañarse con el Shiatsu, un maravilloso tratamiento holístico japones capaz de re-equilibrar el entero sistema a nivel holístico, trabajando en los órganos y las emociones asociadas y actuando también como prevención.

Este programa completo se aconseja en los cambios de estación en Otoño y Primavera pero se puede hacer todo el año en cualquier momento necesitamos salir de hábitos físicos, mentales, y alimentarios nocivos y volver hacia el camino de la salud sintiéndonos bien en nuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
es_ESEspañol
Scroll al inicio