¿Por qué EL DETOX es tan importante para volver a florecer esta primavera?

La primavera acaba de comenzar y, mas bien, en lugar de florecer, sientes la necesidad de dormir más. Puede que te sientas más cansado, menos concentrado y con algunos dolores molestos aquí y allá. Al mismo tiempo te miras en el espejo y te ves hinchado y notas dolores musculares, articulares y mal de cabeza. Ademas a menudo tu cuerpo te pide azucar…

¿Qué es lo que posiblemente está pasando? ¿Y qué podría hacerte sentir mejor?

La máquina humana es perfecta. Cada órgano tiene su propio papel crucial. Imagina nuestros órganos filtradores, los riñones y el hígado que increíble función realizan de la cual depende el funcionamiento de nuestro cuerpo entero. Y el intestino con su funcion de digerir de forma optima los alimentos y absorber los nutrientes para darnos mas energía.

Consideremos el hígado por un momento.

El hígado filtra la sangre eliminando toxinas y otras sustancias nocivas de la misma. Produce la bilis útil para que el intestino digiera y absorba las grasas. El hígado elimina las bacterias del torrente sanguíneo, almacena cantidades significativas de importantes vitaminas como la A, D, E, K y B12 y elimina el exceso de glucosa (azúcar) del torrente sanguíneo.

¿Tenemos alguna idea de si esos deberes no se pueden cumplir porque el hígado está sobrecargado de trabajo o si está atascado con piedras o si el intetsino está intoxicado causando con el tiempo bloqueos o perforaciones?

Sí con piedras! Los cálculos son depósitos sólidos que se forman dentro de la vesícula biliar y del hígado. Estos pueden ser tan pequeños como un grano de arena o tan grandes como una pelota de golf. El exceso de grasa produce la creación de estas piedritas. Con la presencia de los cálculos el hígado no puede cumplir su mágica función y el cuerpo se intoxica.

Cientos de otras funciones en nuestro cuerpo dependen del perfecto funcionamiento de nuestro hígado.

El intestino también estaría atascado y como consecuencia el sistema inmunológico, produciendo al mismo tiempo molestas síntomas de intoxicación en el cuerpo.

Nuestro sistema corporal está entrelazado.

Necesitamos que todos los órganos funcionen a la perfección para estar debidamente sanos y poder florecer de nuevo.

Si te sientes cansado, con falta de sueño, falta de concentración y vitalidad, insomnio, dolores de cabeza, dolores en las articulaciones? Te sientes más deprimido, triste, nervioso y ansioso?

Si sientes uno de esos síntomas, es posible que necesites aliviar tu hígado del arduo trabajo que está haciendo para limpiar todo tu sistema. Significa que tu cuerpo no esta desarrollando sus funciones de la mejor manera porque hay acumulación de toxinas.

Por eso en primavera se recomienda un detox para limpiar nuestros órganos digestivos permitiendo que la máquina vuelva a funcionar perfectamente.

EL DETOX

El Detox se refiere al proceso de eliminar toxinas del cuerpo que se acumulan por el aire que respiramos, la comida que comemos y el agua que tomamos.  Mucho influeyen tambien las emociones capacez de aciidificar el cuerpo aun mas que una comida inadecuada. 

Hay muchas formas diferentes de hacer un detox.  La que propongo yo es un programa en 21 dias con dieta detox, ayuno de agua o zumos y tecnicas de limpieza acompanada por meditación y Yoga detox. 

DETOX DE PRIMAVERA

Tu momento para florecer desde dentro hacia fuera…

DIETA DETOX – YOGA DETOX - MINDFULNESS

Un ciclo de consultas y sesiones ofrecidas para acompanarte en este maravilloso proceso hacia mas salud, enfoque, energía y vitalidad.

Que contiene el Programa Detox de Primavera

  • Elección entre Dieta detox o ayuno de zumos o agua  y tecnica de limpieza de los organos.

  • Sesiones de Yoga Detox para ayudar el proceso de detox con el movimiento consciente hacia el detox

  • Meditaciones guiadas, Practicas de Respiración y Mindfulness para que la mente esté la mejor atitud hacia el buen exito del proceso

Los proximos programas comienzan el 6 de mayo

Los proximos programas comienzan el 6 de mayo on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
es_ESEspañol
Scroll al inicio